Más Industrial
96 134 40 45
www.mas-industrial.es
 

Residencial Montecañada.

Ref: 1102
Chalet Independiente
530 m2 construidos.
520 m2 útiles.
2.080 m2 de parcela.
Venta: 795.000 €
Alquiler: 3.000 €/mes
Habitaciones. . . . 44
Baños. . . . 3
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Zonas verdes. . . .
Piscina comunitaria. . . .
Piscina privada. . . .
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

Chalet de lujo de 530m2, un pequeño paraíso en Valencia

Descripción

"M-0255 - Excepcional chalet de lujo en una de las mejores zonas de Montecañada. Tiene una parcela de 2.080m2 con jardín consolidado con grandes palmeras que dan un aire paradisiaco a la vivienda y una estupenda piscina.

El chalet construido en dos plantas consta de unos 530m2. repartidos en 3 salones con grandes ventanales que dan al jardín y permiten disfrutar de una vida exterior de cara al inmenso jardin y piscina de una manera muy cómoda. Una cocina independiente tipo isla también con salida a la terraza. Y un baño de cortesía para los invitados completan esta planta baja. 
En el piso de arriba están los 4 dormitorios dobles, super espaciosos que permiten tener una zona de estar y una zona de dormir. Todos con salida a una terraza, con grandes ventanales y con un baño que dá servicio a estas 3 habitaciones. La cuarta habitación, es la principal y tiene un baño en suite con bañera y ducha. 

El inmueble tiene garaje con puerta automática, calefacción por gasóleo y aire acondicionado frío y calor.

Ubicado en una zona tranquila de Montecañada muy cercana a los colegios nacionales e internacionales de la zona. A tan solo 20 minutos del centro de Valencia, en 15 minutos estaríamos en el aeropuerto y 25 minutos en las playas de Valencia.  


El anuncio en cuestión se muestra a título informativo y no contractual. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros y se suponen correctos.