Más Industrial
96 134 40 45
www.mas-industrial.es
 

Chalet en Montecañada

Ref: 1173
Chalet Independiente
450 m2 construidos.
420 m2 útiles.
2.000 m2 de parcela.
Venta: 850.000 €
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 2
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Zonas verdes. . . .
Piscina comunitaria. . . .
Piscina privada. . . .
Aire acondicionado. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

Chalet de lujo de 450m2 de estilo moderno, con amplio jardin y piscina

Descripción
Chalet de lujo ubicado en la urbanzación de Montecañada. Esta  zona se distingue por estar en la parte alta de La Cañada, donde los chalets están construidos en grandes parcelas, por lo tanto son viviendas espaciosas con grandes zonas ajardinadas.

Actualmente, la parcela se ha segregado y hay dos opciones de compra:

Nada más entrar vemos un gran jardín, totalmente consolidado, con 4 palmeras, abetos, pinos, etc. y en la parte mas alta de la parcela se encuentra la vivienda. Esta ha sido reformada en el último año y consta de salón-comedor con acceso a la terraza que integra el exterior con el interior de la vivienda. Una cocina, lavadero y 1 aseo.
En el piso de arriba se encuentran las dos habitaciones, ambas muy amplias y un cuarto de baño de grandes dimensiones y común a las dos habitaciones.

En la parte posterior de la parcela se encuentra la piscina de agua salada y de quince metros, preparada con sistema de contracorriente que permite el nado para realizar ejercicio. También hay una zona de barbacoa y zona de juego para los más jóvenes de la casa.

El anuncio en cuestión se muestra a título informativo y no contractual. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros y se suponen correctos.