Más Industrial
96 134 40 45
www.mas-industrial.es
 

Chalet en Entrepinos, La Eliana.

Ref: 1248
Chalet Independiente
780 m2 construidos.
778 m2 útiles.
1.200 m2 de parcela.
Venta: 1.850.000 €
Alquiler: 6.000 €/mes
Habitaciones. . . . 5
Baños. . . . 5
Garaje. . . .
Zonas verdes. . . .
Piscina privada. . . .
Aire acondicionado. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

Bodega, discoteca, aislamiento acustico, domotica, pallero, pozo

Descripción

Chalet independiente de 780m2, en una parcela de 1200m2. con 4 dormitorios en la planta baja, 3 de ellos con baños en suite, salón comedor con chimenea, cocina office, lavadero y aseo.

En la planta de arriba la ocupan 2 despachos.

En el sótano está el garaje con espacio para 7 coches, una sala de juegos y discoteca con mesa para DJ, aseo, duchas, piscina y jacuzzy Bodega para 500 botellas. Grandes ventanales para la entrada de luz natural y la discoteca se encuentra insonorizada. 

Otras ventajas que dispone la vivienda son: demótica para el control de alarma, cámaras, vigilancia, internet, iluminación interior y exterior, persianas con regulación de la dirección de las lamas de las persianas, etc.

Calefacción central por radiadores, aire acondicionado, placas solares para el agua caliente. Aislamiento térmico. Limpieza por aspiración en toda la casa. 

Cristales de seguridad en todo el exterior, intercomunicación entre habitaciones y exterior,  hilo musical.

Suelos de mármol, parquet y cerámico. Ventanas oscilobatientes. 

Aljibe de agua de 15000 litros y pozo de agua propia para el riego y piscina. La piscina tiene sistema de limpieza y mantenimiento automático. Paellero. Y un sin fin de detalles hace que la vivienda sea muy completa y no le falte de nada. 


El anuncio en cuestión se muestra  a título informativo y no contractual. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros y se suponen correctos.