Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:

Villa en la playa del Perellonet de Valencia. (ref.1284)

 1.500 m2 |  12 |  12 |
venta: 2.400.000 €
 1.500 m2 |  12 |  12 |
venta: 2.400.000 €

Villa en la playa del Perellonet de Valencia. (ref.1284)

A tan solo 100m del mar, en una parcela totalmente cuadrada de 3600m2, tenemos esta magnifica villa de unos 1500m2 y 75metros de fachada al mar.

Ubicada en el termino municipal de El Perellonet-Recatí, en pleno parque natural de la Albufera de Valencia, en primera linea de mar y con salida directa a la playa del Recatí.

Esta espléndida villa dispone de una edificación de tres plantas de unos 500m2 cada una.

En la planta baja, están las cocheras, varias zonas diáfanas multiusos, los accesos directos a la cocina y la zona de descanso del personal, el jardín, la piscina y la puerta de salida a la playa, tras 3 pasos escasos pisas arena y a continuación el mar Mediterráneo.

Para acceder a la vivienda, pasamos por un gran jardín con la pista de tenis a un lado y subimos una amplia escalera donde se encuentra la puerta de entrada de la vivienda. Nada más entrar nos encontramos con el hall principal y la escalera que da acceso a las plantas de arriba.

Pasamos el hall y tenemos 3 comedores, cada uno de 120m2, 3 cuartos de baño, cocina de grandes dimensiones con despensa, 3 habitaciones para el personal del servicio. A destacar un encantador patio central con claustro, cubierto de arcos, una pequeña fuente central y todo rodeado de plantas y que da mucha alegría a la casa.

Desde aquí también se puede acceder a una amplia terraza con claustro y que da acceso directo al mar.

Si subimos a la planta de descanso, hay 9 habitaciones, con 9 cuartos de baño completos. Las habitaciones son todas exteriores, con ventana y unas magnificas vistas, el puerto de Valencia a la izquierda, enfrente está la playa del Recatí y a la derecha el club del Perelló.

La vivienda también dispone de una piscina de grandes dimensiones, pista de tenis, un jardín consolidado y varias terrazas.


Su ubicación no puede ser más privilegiada, la playa del Recatí es la unica playa de esta zona que permite la practica de deportes de mar como el stand-up paddle, windsurf, kiteboard, piraguismo, etc,  aparte de que tumbarse a tomar el sol y disfrutar de una playa de arena fina y dorada, cerca de los arrozales y del parque natural de la Albufera de Valencia ...no tiene precio. 

Una Villa de estas dimensiones y características se completa con la gran ventaja, no muy común en otros países, que estamos a tan solo 20 minutos del centro de Valencia, tercera ciudad más importante de España. 

Imposible plasmar el encanto de esta vivienda, para apreciarla en su totalidad seria necesario verla en persona. 


El anuncio en cuestión se muestra a título informativo y no contractual. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros y se supone correctos.


Construidos 1.500 m2
Útiles 1.490 m2
Parcela 3.600 m2
Dormitorios 12
Baños 12
1ª línea de playa
Piscina privada
Calificación Energética En trámite
Luz
Gas
Agua
Solicita información

Si deseas más información sobre esta propiedad, por favor, rellena el formulario:

Nosotros

Una inmobiliaria especializada en solo propiedades de lujo. Nuestro equipo con experiencia de mas de 20 años, les dará un trato siempre personal y exclusivo.

Lee más
Contactar
C/ Ciudad de Sevilla 14
46988
Polígono Fuente del Jarro
Paterna, Valencia (Spain)

  96 134 40 45
  info@residencialdelmediterraneo.es
Contáctenos